top of page

BD2go y BD Pass: Tus Aliados Digitales

BD2go y BD Pass: Tus Aliados Digitales Si el distanciamiento social ha llevado a sus clientes a pasar más tiempo en sus teléfonos inteligentes, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para ayudarles a acceder a la información de su póliza de Best Doctors Insurance a través de sus dispositivos móviles? Nuestras herramientas digitales, BD2go y BD Pass, ofrecen a tus clientes la flexibilidad de manejar su información de manera rápida, conveniente y segura.


Aplicación BD2go


Con BD2go, tus clientes pueden: · obtener la información de su póliza (estatus de pagos, kit de renovación) · ver el balance de su deducible · pagar su prima · descargar sus tarjetas de seguro · presentar una solicitud de reembolso · buscar proveedores y Centros de Excelencia · buscar farmacias y clínicas de conveniencia · acceder al Verificador de Síntomas de COVID-19

La aplicación BD2go está disponible en Apple Store y Google Play Store. Descarga el nuevo Manual de la Aplicación BD2go que puedes compartir con tus clientes para ayudarles a navegar la aplicación.


BD Pass


BD Pass es otra herramienta digital que permite a tus clientes acceso rápido a la información general de su póliza. Se encuentra disponible en Apple Wallet y Android WalletPasses. Descarga el instructivo para obtener BD Pass aquí: · Instructivo para Android · Instructivo para Apple


Ambos instructivos están también disponibles en el Portal para el Agente y el Portal para el Asegurado en la sección de Recursos. Si tienes clientes que aún no se han inscrito en el Portal para el Asegurado, descarga aquí las instrucciones. Si tienes alguna pregunta relacionada al uso de estas herramientas digitales, comunícate con tu Ejecutivo de Cuenta o envíanos un mensaje a: AgentPortalHelp@bestdoctorsinsurance.com (para Agentes) BDportal@bestdoctorsinsurance.com (para Asegurados) Gracias por tu apoyo y la oportunidad de seguir cuidando la salud y el bienestar de tus clientes.

14 views0 comments

Recent Posts

See All

k

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page